Condiciones Generales de servicio


Primera.- Mensajeros Ramón y Cajal s.l., En adelante Agencia Ramón y cajal, presta el servicio de recepción, transporte y entrega de paquetes que le han sido entregados por sus clientes, dirigidos a destinatarios.

Segunda.- El cliente satisfará la cantidad por anticipado señalada en aquel momento por las tarifa que estuvieran vigentes.

Tercera.- Los paquetes u objetos se transportaran a riesgo y ventura del cliente, en consecuencia serán de cuenta y riesgo de este todo daños y menoscabos que experimentes los paquetes o su contenido durante el transporte, por causa fortuita, fuerza mayor o naturaleza y vicio propio de las cosas. Así mismo Agencia ramón y cajal no se hace responsable de la perdida, extravío, deterioro, hurto o robo de los paquetes que le son confiados para su transporte y entrega. Asumiendo la responsabilidad exigida por la ley de ordenación de transporte terrestre que en el día de hoy esta en 3,61€ por kg trasladado. Agencia ramón y cajal se reserva en todo momento la facultad de aceptar un paquete y consecuentemente de prestar un servicio, ya sea por parecerle anormal el contenido del mismo o por las circunstancias extrañas del encargo.

Cuarta.- La entrega de los paquetes se efectuara a Agencia ramón y cajal en el momento en que se persone su representante en el lugar que ha sido requerido por el cliente. A los efectos de asegurar la diligencia y mejor funcionamiento del servicio, se efectuara al cliente un recargo adicional, de acuerdo con las tarifa vigentes en cada momento, pro cada espera superior a cinco minutos.

Quinta.- Queda prohibida la entrega de paquetes u objetos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral y buenas costumbres, o de trafico ilícito; incurriendo el cliente en las correspondientes responsabilidades, y quedando Agencia ramón y cajal totalmente exonerada de las mismas, por esta causa.

Sexta.- El cliente manifiesta conocer y aceptar las instrucciones complementarias que le son entregadas y en las que se recoge el funcionamiento de los servicios prestados por Agencia ramón y cajal.

Séptima.- Agencia ramón y Cajal queda facultada para sin necesidad de recurrir a los Tribunales de justicia, poder dejar de prestar el servicio si el cliente no satisface cualquier deuda, así como por el incumplimiento de las condiciones estipuladas en este documento sin perjuicio del derecho a reclamar por este o cualquier otro servicio.
Para cualquier incidencia o incumplimiento de este contrato,los mismos se someten a los juzgados y tribunales de la plaza con renuncia a cualquier otro fuero procesal que pudiera corresponderles.

Aviso LegalCondiciones generales de ServicioProtección de datos

©2009 Esta página ha sido creada por la misma empresa, Agencia Ramón y Cajal, reservándose todos los derechos sobre su uso.